Entendiendo y Estudiando las Reglas


Entendiendo y Estudiando las Reglas de Billar Pool

 

Tal vez les suene un poco raro este título, pero es real, las reglas de pool ahora si ya completas aquí con todos sus apartados no solo necesitan leerse, también estudiarse. Con esto me refiero a que algunos textos pueden ser confusos en su primer lectura, por lo que se requiere de leer y consultar varias veces hasta comprender lo explicado y por supuesto entender la importancia del porque de los detalles de las cosas. En este punto extiendo de ante mano una disculpa por cualquier posible error de traducción o error de escritura, ha sido un trabajo muy duro traducir y transcribir todo eso, y de tantas vueltas uno puede llegar a ofuscarse y tener algún descuido, sin embargo se seguirá revisando para corregir así sea una sola letra omitida.

Yo les puedo garantizar, que aquellos que destinen tiempo a leer con calma estos contenidos, no solo las reglas de la modalidad que les interese, si no todas y sus apartados correspondientes Diagramas, Definiciones, Decisiones Aplicadas y Reglas Generales, tendrán no solo un mayor conocimiento, estarán pasando de ser jugadores a deportistas, y por si fuera poco, con un conocimiento muy superior a los demás.

Así pues, este articulo del Blog, es la introducción para explicarles como están ahora las reglas en el portal. Es una explicación para entender la navegación de las reglas.

Pero el principal motivo de este artículo es que hemos liberado en su totalidad un apartado o contenido de suma importancia para comprender, entender y aprender más sobre el porque de las reglas y sus alcances. Este apartado es las "Decisiones Aplicadas" que son ejemplos, situaciones de juego que se explican y discuten para comprender la decisión de una acción y su porque.


NAVEGANDO LAS REGLAS

Hay dos maneras de leer las reglas:

La primera: es empezar leyendo las reglas del juego de su interés (Ejemplo: Bola-8), y cuando encuentren un vínculo hacia diagramas, definiciones o decisiones aplicadas, darle clic e ir a consultar y leer ese contenido en la nueva ventana/pestaña que se abrirá.

Sin embargo esta manera de leer las reglas hará que solo leas una parte de las reglas y no todo. Pero es una manera de empezar.

 

La segunda: Es una manera un poco mas ordenada y con la intención de realmente leer y entender todo. Esta manera sería leyendo los apartados tal cual se muestran en el menú de navegación. El apartado de Decisiones Aplicadas en realidad es un complemento que en las reglas y en un libro impreso iría al final, pero aquí no podemos hacer eso, y posteriormente vienen todas las modalidades. Conforme vayas leyendo los diferentes apartados encontrarás vínculos a/o a otros apartados, reglas, definiciones, diagramas, y solo tienes que seguirlos.

De esta manera es como podrás leer todo el contenido, entender, comprender y aprender cosas nuevas, tener un panorama mucho más amplio y darle el respeto de deporte a esto que tanto te apasiona.

¿Quieres empezar ya?, dale clic aquí para ir a la sección de Reglas de Pool o puedes empezar por darle una leída rápida a las Decisiones Aplicadas para darte una idea de lo que son y puedes encontrar y crearte un poco más de interés y curiosidad.

 

Gracias por leer y nos vemos tirando ¡Buena Bola!, comparte este contenido con los botones de redes sociales o directamente con quien tu quieras.

Joaquín Díaz "Yuko"





Está aquí: Principal Aprendiendo Billar Entendiendo y Estudiando las Reglas