Los lentes y el billar

EL JUGADOR DE BILLAR CON PROBLEMAS DE VISTA

Ahora les traigo un tema que seguramente muy pocos han escuchado pero importante en el billar, bueno, importante para los que utilizamos lentes (con graduación obviamente). Es un tema importante, pero ignorado por nosotros mismos, simple y sencillamente porque para quienes utilizamos lentes, los lentes llegan a formar parte de nosotros como una parte más del cuerpo, de tal manera que ...

 

Leer más...

4 Consejos para el billarista

Este es un pequeño post donde les muestro 4 consejos fundamentales para mejorar nuestro juego de billar en general. Este video me lo encontre navegando en internet del cual extraigo los 4 consejos y la liga al video completo para que lo vean.

Con el tiempo poco o mucho, no lo se, he visto y me consta que estos 4 consejos son reales, pero la pequeña descripción y razones de estos 4 consejos es lo que los hace importantes para mostrarlos aquí en un post y no solamente mencionarlos.

Del video: "Byrne's Power Pool Workout Vol 5Byrne's Power Pool Workout Vol 5" empieza así.

Leer más...

Reglas de Etiqueta y Deportividad en el Billar

Como jugador que eres hay cosas que siempre debes tener en mente a la hora de jugar billar, si quieres ser un jugador completo, no solo tienes que preocuparte por meter bolas, sino también distinguirte por tu comportamiento y desenvolvimiento cuando no estás tirando.

No es que exista un grupo de reglas de etiqueta, cortesía y deportividad escrito sobre el billar, bueno, al menos yo no lo conozco. Pero en lo que he dedicado a observar y leer se puede crear un buen conjunto de normas a seguir para evitar muchas situaciones incomodas y desagradables, suficiente para crear un pequeño grupo de Reglas de Etiqueta y Deportividad en el Billar.

Leer más...

Leamos las Reglas de Billar

Este es nuestro primer post del Blog, y como tal, debemos tratar un punto que fue fundamental para este portal, "Las Reglas de Billar".

La gran mayoría conoce a groso modo las reglas de billar en el tipo de juego que suele jugar, siendo Bola-8 y Bola-9,  los más comunes. Aunque si ya le estas entrando a torneos, Bola-10 y Bola-9 serían los más conocidos por ti. Sin embargo existen otros juego como One Pocket, 14.1 Continuo y Pool a Banda, que aunque no son tan comunes en México, si existen torneos en el extranjero, vale la pena jugarlos y la gran mayoría no los conoce.

Leer más...

Está aquí: Principal Consejos de Billar