4 Consejos para el billarista

Este es un pequeño post donde les muestro 4 consejos fundamentales para mejorar nuestro juego de billar en general. Este video me lo encontre navegando en internet del cual extraigo los 4 consejos y la liga al video completo para que lo vean.

Con el tiempo poco o mucho, no lo se, he visto y me consta que estos 4 consejos son reales, pero la pequeña descripción y razones de estos 4 consejos es lo que los hace importantes para mostrarlos aquí en un post y no solamente mencionarlos.

 

Del video: "Byrne's Power Pool Workout Vol 5Byrne's Power Pool Workout Vol 5" empieza así.

1) Toma lecciones, no seas orgulloso. Hasta los jugadores profesionales tienen entrenadores, maestros, couches. Incluso jugadores con más experiencia que tu pueden enseñarte algo. En los billares puedes preguntar si hay entrenadores o maestros, acércate a ellos.

2) Compite, no hay sustituto para la presión de una competencia. Integrate a una ligar de billar o bar, juega en torneos locales y si puedes pagarlos, ve a torneos nacionales o fuera de tu zona. Incluso en juegos casuales o con amigos para poder obtener esa presión y si crees que juegas más que ellos, otorgales una buena ventaja para que tengas que jugar de la mejor manera para poder ganar.

3) Aprende todo lo que puedas, obten todo el conocimiento que puedas. Hoy en día no hay excusa para tener desventajas por desconocer algo; existen libros, páginas en internet, videos y muchos recursos más que están a tu disposición y alcance para aprender más.

4) Practica, pero no cualquier tipo de practica, practicar pobremente es probablemente peor que no practicar nada porque existen dos grandes riesgos; uno es volverse demasiado descuidado, sin ninguna presión solamente tirando bolas tratando de meterlas y cuando llegas a una competencia no puedes desconectar tu descuido. En competencia eres penalizado por tus errores y cuando juegas por tu cuenta no obtienes ninguna penalización ni beneficio de tus errores.

Cuatro grandes e importantes consejos, ahora para que veas todo el video, pásale a lo barrido.

 

A entrenar se ha dicho, ¡Buena Bola!



Está aquí: Principal Consejos de Billar 4 Consejos para el billarista