Transmisiones de Billar en Vivo

 

 Preparativos para futuras transmisiones en vivo.

¡Buena Bola! empieza a hacer un gran esfuerzo por ser pioneros de transmisiones en vivo de torneos de billar en México. Aunque al momento iniciamos desde nuestra ciudad sede Querétaro estaremos haciendo esfuerzos por transmitir desde otras ciudades en el futuro. Ya hemos iniciado, la experiencia se ha adquirido y ya realizamos la primer transmisión en vivo del Torneo de Estreno Mundial de Pool Combo 6 el pasado mes de Marzo.

Continuaremos preparándonos para ofrecerles la posibilidad de vivir los torneos de billar desde la comodidad de sus casas y billares, nuestro objetivo es que logren ver más de una ¡Buena Bola!.

¿Quieres ser pionero con nosotros?, puedes ser patrocinador en las transmisiones o de las transmisiones y posicionar tu marca, negocio o página web en vivo, y seguir captando audiencia indefinidamente gracias a los videos grabados, y conservados públicamente en YouTube y Ustream, llegarás directamente a un público 100% billarista.

No te quedes con la duda, pregúntanos cualquier inquietud que tengas.


 

Suscríbete a nuestro canal en USTREAM para recibir notificaciones cuando iniciemos alguna transmisión en vivo:  http://www.ustream.tv/channel/BuenaBola

Suscríbete a nuestro canal en YouTube para ver los videos almacenados: http://www.youtube.com/BuenaBolaBillar

Entra a facebook y únete a la comunidad billarística: https://www.facebook.com/BuenaBolaPortalBillarMx

 

Está aquí: Principal Escribenos Buena Bola Transmisiones de Billar en Vivo