Rotación / Chicago / 61


"Rotación" también conocido como "Chicago" o "61" es un juego con potencial para ser un juego largo y que lo hizo favorito entre los jugadores durante la depresión de los Estados Unidos, y durante la Segunda Guerra Mundial cuando la mayoría de las mesas de billar funcionaban con monedas, obligando a los jugadores a pagar por juego y no por tiempo. 

Scotch Doubles en Billar


Scotch Doubles o Escocés Doble, es una modalidad de juego que se puede aplicar a cualquier deporte de parejas, que puede verse como un modo de entrenamiento, como también de modo más social.

En billar esta modalidad permite tener un mayor dinamismo y participación de todos los jugadores, ya que los jugadores de cada pareja se intercalan el tiro durante su turno, lo que provee un grado de dificultad interesante.

Billar Pool Bola-7

Pool Bola-7 no es un juego oficialmente reglamentado por alguna asociación u organización, por lo tanto existen algunas variantes de las reglas , sin embargo de acuerdo a los cambios significativos que hacen este juego, es fácil ubicar las reglas precisas para bola-7. Bola-7 parte de su similar Bola-9 con algunas variantes. Las reglas generales y reglas especificas de Pool Bola-9 aplican para Bola-7, excepto aquellas que a continuación se contradigan.

Está aquí: Principal Otros Juegos de Pool